Te ayudamos a diseñar tu web empresarial, te asesoramos en el diseño, en las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías para que visualmente tu página consiga atraer la atención de los internautas. Esta demostrado que si no consigues captar la atención de un usuario en los primeros 20 segundos ya lo habrás perdido. Es muy importante tener en cuenta este dato para que la página que realizaremos entre ambos cumpla este primer objetivo... captar el cliente web.

Otro punto importante y que en w3CAN Informática S.L. afrontamos es la ingeniería SEO (posicionamiento en buscadores). Diseñamos tu web para que sea amigable a los buscadores y conseguir de esta manera un buen posicionamiento. Podremos tener en gran producto pero si no conseguimos un buen lugar en las búsquedas seremos invisibles a los clientes potenciales.

Y como cierre a todo el proceso, si tu quieres, nos encargamos de la gestión de dominios y hosting para que no te tengas que preocupar del buen funcionamiento de tu web. Buscamos las opciones más fiables y seguras y realizamos la configuración para que todo funcione correctamente.

Si necesitas un equipo de trabajo para que de forma a la web que necesita tu empresa ya puedes contar con nosotros. No te arrepentirás!!