En el día de ayer w3CAN Informática S.L. en colaboración con el comité organizador de la XL Exposición Nacional y Jornada de la Paloma Mensajera ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de valoración mediante tablets para facilitar la tarea de los jueces. De esta forma conseguimos una mayor velocidad a la hora de emitir los resultados así como un apoyo en el momento de la puntuación de la paloma. Esta primera puesta en funcionamiento ha sido todo un éxito y ha conseguido una gran acogida entre los jueces y las federaciones regionales.

 

Reunión previa con los jueces.

 

Actuación de uno de los jueces acompañado de un asistente.

 


 

XL Exposición Nacional y Jornada de la Paloma Mensajera

w3CAN Informática S.L. ha querido formar parte del grupo de empresas e instituciones que colaboran para la puesta en marcha de la XL Exposición Nacional y Jornada de la Paloma Mensajera. Entre otras cosas hemos diseñado una web para informar de todos los aspectos de la exposición y también seremos los responsables del apoyo informático necesario durante los días en de la exposición. Es un honor para nuestra empresa poder compartir esta experiencia por ello agradecemos al comité organizador por la confianza depositada en nosotros.

www.w3caninformatica.com/xlexpopaloma

El próximo día 27 de Septiembre w3CAN Informática S.L. estará en la presentación oficial de la página web de la Asociación de cosecheros de papa bonita y cultivos tradicionales de Icod el Alto. Este acto estará dentro de la II Feria Papas Antiguas de Canarias organizada por esta asociación y tendrá lugar en Hotel Rural "Casa Blanca" de Icod el Alto a partir de las 12:30.